River Plate respondió liderado por la joven promesa Claudio ‘El Diablito’ Echeverri y logró una victoria 2-0 sobre Deportivo Táchira de Venezuela en su primer partido en la Copa Libertadores-2024. Los goles fueron anotados por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
En su debut en la Copa Libertadores-2024, River Plate se reafirmó con la brillante actuación de la joven promesa Claudio ‘El Diablito’ Echeverri, asegurando una victoria 2-0 sobre Deportivo Táchira de Venezuela. Los goles fueron obra de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
Boselli marcó en el minuto 72 de forma fortuita, ya que un despeje rebotó en su cara y el balón acabó dentro del arco rival. Luego, Fonseca amplió la ventaja en el minuto 79 con un potente disparo desde unos 35 metros de distancia.
El ingreso de Echeverri desde el banquillo fue fundamental en el triunfo de los millonarios, aportando claridad en la ofensiva cuando el equipo de Martín Demichelis enfrentaba dificultades en su visita a Venezuela.





