Martín Demichelis comentó sobre el sólido desempeño de River en Venezuela durante su debut en la CONMEBOL Libertadores, donde lograron una victoria 2-0 sobre Deportivo Táchira.
“Estuvimos en partido, bien posicionados y dentro del encuentro, algo que nos venía faltando. Estuvimos muy enfocados en lo que queríamos hacer y en cómo llevar al rival y ser dominantes”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.
Demichelis indicó: “Desaprovechamos las primeras que tuvimos, que fueron muy claras. Después nos costó, pero la Copa Libertadores de visitante no es fácil. Dimos el primer paso, es lo que veníamos a buscar. Tengo un plantel muy bueno; necesitamos personalidad, experiencia y líderes, que nos ayudan en un montón de cosas”.
“Nos íbamos a encontrar con un gran equipo, por eso son los campeones de Venezuela. No sirve de nada hacer un partido bien; regresamos a Argentina con mucha humildad y tenemos que reacomodarnos en el torneo local. Aun en el triunfo hay cosas para corregir”, finalizó.





