El martes por la mañana, a pocas horas de jugar por la Copa Argentina, la Fundación River Plate realizó una emotiva acción solidaria y tomó contacto con niños de dos escuelitas de fútbol de Guaymallén: Villa Sport Club y Los Pitufos.
Unos 220 chicos pertenecientes a las dos escuelas deportivas, además de recibir el material deportivo, tomaron contacto en el polideportivo Poliguay, de la Municipalidad de Guaymallén, con referentes de River, entre ellos el ídolo Millonario Leonardo Ponzio, el arquero de la Reserva, Lucas Lavanino; y la presidente de la Fundación River Plate, Clara D’Onofrio.
Muy feliz por la recepción y alegría de los pequeños deportistas, Clara D’Onofrio, la presidente de la Fundación River Plate señaló al móvil de Radio Nihuil, con Matías Pascualetti: «Aprovechamos que cada vez que River juega en Argentina, o afuera, conocer a algún club que trabaje con fútbol, con deporte, con los valores, con la familia, y estamos apoyándolos y fortaleciendo los clubes de barrio». También habló al mucho público presente Leonardo Ponzio.
Respecto a la elección de las dos escuelitas mendocinas, Clara señaló: «Nos pusimos en contacto con la filial (del club) en Mendoza, ellos nos acercaron a estos dos clubes, vinimos a este polideportivo, y le entregamos el material deportivo».





