En River le terminan de dar forma a la pretemporada especial que se generó por la Copa América y que será la antesala de la segunda parte del año.
Confirmado el Hilton de Pilar como el lugar donde se entrenará el plantel del 6 al 13 de julio (del 1° al 5, en el Camp), también en las últimas horas quedaron definidos dos amistosos que jugará el equipo.
A modo de preparación, River se enfrentará a Olimpia y Millonarios entre la segunda y la tercera semana del mes que viene, con días y horarios a confirmar: habrá que ver alguno es en esos primeros 13 días de trabajos más duros y exigentes o si ambos son después. La buena noticia para los hinchas es que ambos se disputarán en el Monumental, con público y televisación (más cerca de la fecha, el club comunicará cómo comprar entradas).
La idea es que el equipo gane ritmo futbolístico y que no pierda la sensibilidad de pases y controles en el césped del Monumental que ya adquirió y que será determinante para la serie de octavos de la Libertadores contra Talleres (semanas del 14 y 21 de agosto, falta). La vuelta a la competencia todavía no tiene fecha confirmada, pero será en el fin de semana del 20 de julio recibiendo a Lanús.





