Facundo Colidio compartió sus sentimientos en una charla con fanáticos y respondió sus preguntas.
«De mis goles, el que más grité fue el que le hice a Rosario Central por el Trofeo de Campeones, fue mi primera final con River. Me puse muy feliz. Pero del equipo, capaz que los dos a Boca en la Bombonera…».
Con una sonrisa en la cara y en un ambiente distendido como lo fue una charla con hinchas organizada por un sponsor del club, Facundo Colidio no ahorró en sinceridad ni tampoco dudó cuando uno de los presentes tomó el micrófono y le preguntó sobre el gol que más festejó desde que está en River (mediados del año pasado). Y si bien en su tono no estaba insertada la chicana, es inevitable teniendo en cuenta que se trata de Boca: el delantero no solo surgió de ahí, sino que también lo rechazó hace dos mercados para vestirse de rojo y blanco.
El superclásico al que hace referencia Colidio es al del 1° de octubre del año pasado, por la séptima fecha de la Copa de la Liga: fue un 2-0 gracias a los goles de Rondón y Enzo Díaz en el que él entró a los 18′ del segundo tiempo para darle frescura al ataque del equipo de Martín Demichelis y terminó redondeando una buena actuación (no llegaba a los tres meses en el club), a pesar de que se erró un gol con el arco vacío cerca del final.
Sin embargo, ése no fue el único momento en el que compartió sus sentimientos con los fanáticos presentes, que luego participaron por una camiseta suya. Para él, salir al Monumental fin de semana por medio y chocarse con un marco único en el continente brindad por 85.000 personas no es un hecho más en su vida: «Es una responsabilidad enorme y una alegría inmensa. Cada vez que entro y veo la cancha llena, se me pone la piel de gallina: es como que me sale el niño de adentro de decir ‘mirá toda la gente que hay, todos alentando, todos gritando’… Es algo que te llena y te da un envión anímico muy grande a la hora de jugar», dijo en el evento, llamado Conocé a tu ídolo, del que en ediciones anteriores participaron figuras como Gallardo, Ponzio, Maidana y el Chori Domínguez, entre otros.





