A pocos días para que el plantel arranque la pretemporada, la dirigencia encabezada por Jorge Brito aceleró con las gestiones y está por cerrar los refuerzos prometidos para Martín Demichelis.
Ya hay cuatro nombres abrochados de palabra (Felipe Peña, Franco Carboni, Adam Bareiro y Federico Gattoni) y en las próximas horas podría sumarse Jeremías Ledesma a la lista. River negocia hace varios días con el Cadiz de España por el arquero y el acuerdo parece ser inminente, según reconocen desde el entorno del jugador.
Como es sabido, River busca al sucesor de Franco Armani para que la transición bajo los tres palos sea lo menos abrupta posible. Y el elegido es Conan, de pasado en Rosario Central y la Selección Argentina.
River tendrá octavos de final de Copa Libertadores y Liga Profesional en el segundo semestre y habrá que seguir de cerca cómo administra Demichelis a ambos arqueros, tanto Armani como Ledesma, ya que Conan sabe que llega para ser suplente inicialmente pero de a poco tendrá que empezar a sumar minutos.





