Este lunes, en el Camp, arrancará el movimiento pensando en un objetivo que moviliza como nunca al colectivo riverplatense: conseguir la quinta Libertadores de la historia del club, esta vez con la singular posibilidad de definirla en un partido único en el Monumental.
Empieza con la particularidad de que si bien ya son cinco las incorporaciones concretadas (la de Bareiro lo está por más que, tras un nuevo chisporroteo con San Lorenzo, reste definir la manera burocrática en que se concretará), el único que estará en la vuelta al trabajo será el repescado Felipe Peña Biafore.
Federico Gattoni y Franco Carboni van a ser los próximos en sumarse, pero lo harán una vez que firmen sus respectivos contratos. Más cerca del fin de semana se espera que Jeremías Ledesma también sea parte del pantel y que lo mismo ocurra con el 9 paraguayo.
Un plantel que iniciará esta preparación de dos semanas con 28 futbolistas (los citados son Centurión, Beltrán, Lavagnino, Sant’Anna, Simón, Herrera, Pirez, Boselli, Zabala, Funes Mori, E. Díaz, Casco, Nacho F., Peña Biafore, Aliendro, Villagra, Fonseca, Kranevitter, Lanzini, Barco, Echeverri, Mastantuono, Leiva, Colidio, Solari, Subiabre, Ruberto y Pity Martínez) trabajando hasta el viernes en el predio y a partir del sábado, ya concentrado en el Hilton de Pilar, en las canchas que fueron especialmente acondicionadas por los cancheros del club.





