Con análisis clínicos y evaluaciones físicas para controlar el regreso de los jugadores a la actividad después de dos semanas de vacaciones, River puso primera en la pretemporada de cara al final de la Liga Profesional y los octavos de la Copa Libertadores con un plantel repleto de nombres.
Pese a que el Millonario tiene dos jugadores en la Copa América; Franco Armani y Miguel Borja, Martín Demichelis tuvo 29 jugadores a disposición esta mañana en el River Camp entre los jugadores del primer equipo y varios nombres de la reserva con la particularidad de que recuperó a varios protagonistas.
Dentro de los presentes, el entrenamiento tuvo la particularidad de que Felipe Peña Biafore se sumó al equipo nuevamente tras su paso por Lanús y de esta manera Martín Demichelis tuvo la primera cara nueva del plantel. Mientras, espera por el resto de los refuerzos.
A su vez, otro de los jugadores que estuvo en River Camp pese a que no seguirá dentro del club fue David Martínez. Tras caerse su préstamo al Pumas de México, el defensor se entrenó con el plantel y comenzó la pretemporada junto a sus compañeros. Sin embargo, se esperan ofertas para su salida inmediata.





