Mucho tuvo que ver el deseo del jugador, que en medio de la Copa América y con la cabeza puesta en Paraguay, hizo fuerza desde su lugar para poder cumplir un sueño personal y también familiar.
Este jueves por la tarde, Adam Bareiro aceleró y se convirtió en nuevo refuerzo de River. Hizo primero la revisión médica, luego pasó por las oficinas del Monumental y allí firmó su contrato, acompañado por el Presidente Jorge Brito y por el Vice 2°, Ignacio Villarroel. Minutos más tarde, bajó al campo de juego del estadio y recorrió las instalaciones del club.
Con una alegría indisimulable, posó por primera vez con la camiseta de River y recibió las primeras pautas de trabajo. El delantero paraguayo se sumará de inmediato a la pretemporada y conocerá a sus nuevos compañeros. Difícilmente esté a disposición para el amistoso de este sábado 13 de julio frente a Olimpia, pero sí para el regreso de la Liga Profesional el próximo 21/7, frente a Lanús, en Núñez.
Adam Bareiro y el resto de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases todavía no fueron presentados de manera oficial en conferencia de prensa, pero sí lo hicieron a través de las redes sociales del club. En el caso del ex San Lorenzo, el Millonario mostró las primeras imágenes del delantero recorriendo el Monumental y también dejó sus primeras declaraciones como jugador de River.
A la hora de explicar por qué eligió jugar en River antes de otras opciones que tenía a mano, Adam Bareiro reveló: “Este club es importantísimo, por eso tomé la decisión de venir. Futbolísticamente, es una oportunidad única, es muy hermoso para mí”, indicó el flamante refuerzo del Más Grande.





