River tiene un plan para continuar con la compra del 25 por ciento de su pase a pesar de la frustrada revisión médica del jugador.
Luego de que el pase de Valentín Gómez al Palermo se frustrara por un problema en el menisco que saltó en la revisión médica, River, que iba a recibirlo a préstamo durante un año, avanzará igualmente para comprar un 25 por ciento de su pase y ofrecerá pagar el restante a través de una serie de objetivos por partidos jugados. A pesar de que estaba planeada la publicación de un comunicado que explicara los motivos de la caída de su transferencia al City Group, Vélez lo frenó porque quiere negociar con la dirigencia del Millonario.
El defensor de 21 años viajó a Italia para hacerse los estudios correspondientes antes de convertirse en futbolista del elenco siciliano, que iba a desembolsar el monto de su cláusula de rescisión, pautada en 10 millones de dólares. Sin embargo, no la pudo pasar porque le detectaron un síndrome meniscal en la rodilla izquierda (un cuerno, según lo que trascendió su entorno).
De todos modos, su círculo más cercano deslizó que ese problema lo arrastra desde hace varios años y que pudo jugar y entrenarse con el elenco de Liniers sin dificultades durante este tiempo. Además de revelar que no requiere intervención quirúrgica, agregan que el deseo del pibe es ponerse la banda roja.
Con este panorama de frente, la idea del Millonario es comprar el 25 por ciento de la ficha ahora y, en un futuro, quedarse con el 75 restante a través de un plan de objetivos, que podría centrarse en la cantidad de partidos que juegue el zaguero en la institución de Núñez. Además, no tendría que pagar impuestos, de acuerdo a lo que indica la reglamentación de la Argentina.





