Maximiliano Meza jugó sus últimos 45 minutos con la camiseta de Monterrey y, tras salir en el entretiempo, ya quedó a la espera de la resolución de su llegada a River. El mediocampista de 31 se despidió en la caída por penales ante Pumas por la Legue Cup.
Según consignan medios mexicanos, en la charla técnica Maxi Meza les comunicó a sus compañeros que se iba del club para seguir su carrera en River. Posterior a eso, el mediocampista que fuera parte del plantel argentino en el Mundial de Rusia 2018 jugó los primeros 45 minutos con su equipo y salió reemplazado en el entretiempo por el histórico Jesús Corona.
Si bien todavía resta la firma, el acuerdo entre River y Monterrey es total, y es solo cuestión de horas para que Meza, con un contrato arreglado hasta diciembre de 2026, viaje a Argentina para estampar su firma y convertirse en refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.
Anoche, sería su reemplazante Corona quien pusiera a los Rayados en ventaja, pero la igualdad llegaría rápidamente por parte de un ex-River y uno de los máximos goleadores de la historia de Monterrey: Rogelio Funes Mori. El Mellizo ingresó en el complemento y anotó su primer tanto con la camiseta de Pumas para forzar los penales. Allí, el ahora exequipo de Meza perdió 3-0 tras no poder doblegar a Julio González, que atajó dos de los tres tiros.





