Marcelo Gallardo vuelve a formar parte del club tras un período de un año y medio fuera de River. Su debut será ante Huracán y los hinchas no pueden evitar preguntarse e ilusionarse por la duración de su contrato.
Continuando con la norma que se instaló desde su primer mandato, Marcelo Gallardo firmó su contrato hasta el final de la dirigencia actual. De esta manera, el acuerdo entre el DT y River se firmó hasta diciembre del 2025; momento en el que habrá elecciones.
Con dieciséis meses por delante, habrá que ver que pasa con Gallardo una vez que finalice su contrato ya que será determinante quién sea electo como presidente del club ya que Jorge Brito no podrá presentarse bajo ningún cargo. De esta manera, habrá un cambio total en la dirigencia.
De esta manera, en diciembre del próximo año en River se volverá a sentir aquella incertidumbre que se generaba en cada cierre de temporada cuándo Marcelo Gallardo adelantaba que iba a analizar que pasará con su carrera de cara a la temporada siguiente.





