River sacudió el mercado de pases con la noticia de la incorporación de Marcos Acuña. El Millonario tendrá en su plantel a tres campeones del mundo con la Selección Argentina a partir de la semana entrante.
Luego de que la operación avance muy rápido, a pasos firmes y entre las sombras, el acuerdo tanto con Sevilla como con el futbolista de 32 años ya está prácticamente cerrado. Así, la idea es que Acuña llegue este lunes a Argentina, que el martes se haga la revisión médica y firme su contrato, y que a partir de allí ya pueda sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
El estreno de Acuña con el Manto Sagrado se podría dar el próximo domingo 25 de agosto, en el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional ante Newell’s Old Boys de Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa.
El ex Racing y Ferro llega con una ventaja. Y es que si bien Sevilla pretendía negociarlo para desprenderse de un contrato alto por un jugador que un año quedaba libre y al cual le podían sacar un rédito económico ahora, sí era tenido en cuenta, por lo que participó de la pretemporada y jugó amistosos de preparación. Es decir que Acuña llega con ritmo para poder saltar rápidamente al campo, tal como hicieron Pezzella, Bustos y Meza.





