Volvió Marcelo Gallardo y volvió todo a la normalidad. Con el triunfo ante Talleres, el Millonario se metió en cuartos de final, y el Muñeco conquistó dos nuevos récords en la Copa Libertadores.
En poco tiempo, Gallardo le pudo imprimir su sello al equipo. Y claro está que todavía falta mucho trabajo y que hay aspectos por mejorar, porque él es el primero en reconocerlo. Pero ante la urgencia de resultados inmediatos por la importancia de lo que estaba en juego, lo primero era ganar. Y la victoria le permite al oriundo de Merlo alcanzar nuevos logros como entrenador.
En primer lugar, el Muñeco llegó a 99 partidos dirigidos en el torneo continental y superó así a Edgardo Bauza como el DT argentino con más encuentros en el lomo en la Copa. Además, entró en el podio: solo lo superan el colombiano Gabriel Ochoa Uribe (116) y el uruguayo Luis Cubilla (104).
En segundo lugar, con la eliminación a Talleres de Córdoba, Gallardo llegó a 17 series mano a mano ganadas en el torneo continental, superando a Carlos Bianchi, que suma 16, como el máximo ganador de duelos mata mata en un mismo equipo.





