River volvió a clasificar en los cuartos de final de la Copa Libertadores y se ilusiona con levantar la quinta, en una edición en la que todo le juega a favor. Define de local, la final será en el estadio Monumental, volvió Marcelo Gallardo y hay tres campeones del mundo en el plantel. Pero primero deberá superar a Colo Colo, y Arturo Vidal dejó una fuerte advertencia.
Tras eliminar a Talleres de Córdoba con un resultado global de 3-1, el Millonario se metió entre los ocho mejores del torneo. Y su próximo escollo en busca de la gloria eterna es el equipo chileno, dirigido por Jorge Almirón y que tiene como figura rutilante a Vidal, uno de los futbolistas trasandinos más importantes de la historia.
“River es un buen equipo, pero nosotros vamos a darlo todo. Será una llave a muerte”, aseguró el volante de años en la plataforma de streaming Kick. Y agregó: “Nosotros vamos con todo contra River. Hay que dejar la vida. Claro que le podemos ganar”. Fiel al estilo Gallardo, en Núñez prefieren guardar silencio y hablar dentro del campo. Aunque Vidal tiene razón en algo, y es que solo uno de los dos sacará pasaje a semifinales.
Si bien las fechas y los horarios todavía no están confirmados, lo que sí se sabe es que todos los cuartos de final del torneo más importante del continente se disputarán en las semanas del 18 y 25 de septiembre. Cabe destacar que entre medio de ambos partidos el equipo de Marcelo Gallardo debe presentarse en la Bombonera para el Superclásico por la Liga Profesional.





