Cerca del final del partido contra Newell’s, Rodrigo Aliendro debió salir del campo de juego producto de una lesión en su hombro izquierdo, lo que generó incertidumbre en los pasillos del Monumental.
Justamente el propio Marcelo Gallardo expresó su preocupación por la desafortunada jugada y adelantó que esperarán los estudios médicos para determinar el alcance de la lesión y la evolución del jugador. “Una mala suerte en una jugada desafortunada. Veremos cómo está mañana a través de los estudios, más allá de lo que pueden diagnosticar los médicos y ver qué tiene exactamente y cómo va a ser su evolución”, manifestó en conferencia de prensa.
Tras realizarse los estudios pertinentes, según le dijeron a Infobae, el mediocampista sufrió una luxación en su hombro izquierdo, lesión similar a la que sufrió en agosto del 2023 con la banda roja cruzada en el pecho.
La buena noticia de la mañana es que no es necesaria una operación, por lo que el ex Colón no tendrá que pasar por el quirófano. No obstante, los pasos a seguir serían inmovilización de la zona por al menos 3 semanas para luego comenzar con la rehabilitación, la cual demandaría entre un mes y medio o dos. De esta manera, se perdería prácticamente lo que resta de la temporada.





