A falta de casi tres semanas para el partido, la AFA definió que River visite a Boca en el Superclásico del fútbol argentino el sábado 21 de septiembre desde las 16 horas por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
En un partido clave para el despegue después del parate por Eliminatorias y lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario jugará en la Bombonera una nueva edición del Superclásico argentino en el día en que comienza la primavera.
Vale destacar que, si bien es raro que el Superclásico se juegue un sábado por la tarde y no un domingo, el hecho de que se dispute el 21 y no el 22 de septiembre tiene que ver con que River jugará el martes 24 de este mes la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo.
De esta manera, como no dan los tiempos de recuperación, la AFA programó el clásico para el sábado por la tarde. Algo que seguramente le permitirá a Marcelo Gallardo poner gran parte del equipo titular en cancha de Boca buscando quedarse con los tres puntos.





