Facundo Colidio, a los 16 minutos de la primera parte, marcó la diferencia en Núñez para un equipo que fue más sólido pero le faltó un poco más de contundencia para liquidar el pleito con anticipación. No sufrió en demasía su gente, pero tuvo que esperar hasta el minuto 50 de la parte complementaria para poder celebrar.
Ahora el equipo de Marcelo Gallardo, que le dio una característica de elenco bien copero al plantel que dirige desde no hace mucho tiempo atrás, deberá esperar hasta la noche del miércoles para conocer su próximo rival que saldrá de la serie entre Fluminense y Atlético Mineiro, que al momento la gana el campeón defensor por 1-0 pero se cerrará en Belo Horizonte.
El primer se jugará en Brasil durante la segunda quincena del mes de octubre, mientras que la revancha será en el Monumental, que, casi con seguridad, será sede de la final del torneo.
Corrían 16 minutos cuando, tras un tiro libre despejado por la defensa colocolina, Santiago Simón sacó un centro desde la izquierda que encontró a Colidio completamente libre, y habilitado por Arturo Vidal, y el rubio delantero no falló y definió con un derechazo cruzado para poner el 1-0.





