River se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro por el pase a la gran final en busca de la gloria eterna. En las dos últimas instancias, el Millonario tuvo la posibilidad de hacer cambios en su lista de buena fe y realizó las modificaciones correspondientes. Para la próxima ronda también podrá hacerlo.
Para la fase de octavos de final ante Talleres de Córdoba, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo realizó cinco cambios. En ese momento ingresaron Adam Bareiro por Esequiel Barco (dorsal 7), Jeremías Ledesma por Ezequiel Centurión (dorsal 25), Germán Pezzella por David Martínez (dorsal 6), Fabricio Bustos por Andrés Herrera (dorsal 16) y Maximiliano Meza por Agustín Palavecino (dorsal 8).
De cara a los cuartos de final frente a Colo Colo, el Más Grande realizó dos modificaciones en su plantel para la siguiente instancia del certamen continental. Ingresaron Marcos Acuña (dorsal 24) y Federico Gattoni (dorsal 2) en lugar de Sebastián Boselli, quien se fue a préstamo a Estudiantes de La Plata, y el juvenil Alexis González, enviado a Godoy Cruz.
La CONMEBOL le permite a River realizar hasta tres cambios en su lista de buena fe de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. Según el reglamento de este año, hay tiempo para enviar las modificaciones hasta el 18 de octubre a las 19 horas de Argentina. Es importante recordar que hay una hora más de diferencia con Paraguay.





