La directora del Instituto Grilli de Caning, donde asisten los hijos de Miguel Borja, radicó una denuncia por presunta violencia física del delantero hacia sus progenitores. Valeria Goluza, la denunciante, explica en el escrito policial que uno de los chicos le habría dicho a su maestra que en su casa, cuando se portaba mal, “sus padres les pegaban con cintos en las piernas”.
Se dispuso un precario médico junto con los dos niños y su madre Linda Pérez Martínez y en el mismo se constató que los nenes no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio. Desde las 10.00, River se va a entrenar en Ezeiza y el Colibrí está presente.
Según informó el periodista Gustavo Grabia en Tyc Sports, el delantero del Millonario podría tomar acciones legales contra el colegio de sus hijos por los hechos que ocurrieron durante el martes y la denuncia radicada en su contra. “Borja va a ir al colegio durante este miércoles a tener una reunión con la directora y la maestra de su hijo menor. Va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o su esposa“, indicó Grabia.
“Si no le satisface la respuesta que le de el colegio, le haría una demanda a la dirección del colegio“, agregó al respecto. Borja participará sin inconvenientes de la práctica matutina del Millonario, tras quedarse afuera de la convocatoria de la Selección de Colombia para la doble fecha FIFA, y luego se enfocará en los pasos a seguir junto con Linda, la mamá de sus hijos.





