El rendimiento del jugador estuvo lejos del imaginado y comenzó a perder terreno hasta irse a Tigre a préstamo. En enero llegó a Necaxa, donde es importante actualmente y a causa de esto comprarán su pase.
Por su desempeño, el futbolista era resistido por los hinchas y tuvo que mudar su juego al Matador de Victoria por seis meses. En medio de la pretemporada a principios de este año, el Millonario activó la repesca y decidió realizar un nuevo préstamo al club mexicano, esta vez por un año, con cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre.
Sus primeros meses en la Liga MX fueron muy buenos a base de goles y asistencias, lo que comenzó a ser un rumor cada vez más grande la adquisición de su ficha. Finalmente, el periodista César Luis Merlo confirmó el jueves que Necaxa comprará la ficha de José Paradela al cumplir los objetivos.
River recibirá 2 millones de dólares por la venta de Paradela a Necaxa, club que ejecutó la opción obligada luego de alcanzar las metas dispuestas en el préstamo. En Núñez ya están avisados de la situación y se espera que antes de fin de año se deposite el monto de dinero por el jugador.





