El último sábado Miguel Borja recibió la reprobación de algunos hinchas de River cuando fue mencionado por la voz del Estadio Monumental antes del partido con Banfield, Mariano Closs se refirió a lo ocurrido y entendió a los hinchas que se manifestaron contra el delantero colombiano.
“Hay jugadores que cuando no hacen goles la gente saca el tapón de la bañera y dice: ‘Ahora sí. Flaco, corré, metele’, y cuando hace goles vuelven a poner el tapón. Hay jugadores que si no hacen goles tiene el permiso porque sacrifican desde otro lugar y la gente permite eso”, apuntó el relator.
Luego, en medio de un acalorado debate sobre si el Colibrí es merecedor o no del enojo de los hinchas, Closs aclaró: “Si Borja es el único que la gente ve que no se sacrifica, posiblemente genere esas cosas en los hinchas, porque cuando mi resultado no se está dando y ve a un jugador que está apático la gente no es zonza porque ve fútbol”.
“Si la gente de River no silba a otros será porque valora otro tipo de entrega. No está bueno que un jugador de fútbol de Primera, con la exigencia, con la mala sangre que se hace la gente… entonces hay jugadores que zafan porque hacen goles, pero cuando no convierten se potencia el enojo”, intentó explicar el comunicador, uno de los más valorados en el ambiente futbolístico.
Mariano Closs expresó que es la forma de jugar de Borja lo que irrita. “Si un jugador no hace goles pero se prodiga en la cancha, choca a los defensores y esas cosas, la gente se va de la cancha y lo aplaude porque se sacrifica. Yo aplaudo eso”.





