Franco Mastantuono conlleva una gran preocupación para los dirigentes: su enorme proyección hace que varios equipos de Europa lo sigan de cerca y que la posible aparición de una oferta formal por su ficha se vuelva inminente.
Mientras los hinchas debaten sobre si debe ser titular indiscutido o no en el Millonario, en medio de la postura de Marcelo Gallardo de no cargar de responsabilidades a los chicos, en el Viejo Continente su nombre ya es moneda corriente entre los clubes más pesados, especialmente los españoles: Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid lo tienen en carpeta.
Hubo rumores de ofertas concretas que supuestamente llegaron a las oficinas de Nuñez. Todos desmentidos. En River afirman que, hasta el momento, jamás llegaron propuestas formales por Mastan pero sí están al tanto de la gran cantidad de ojeadores que lo tienen en la mira. En ese marco, es Barcelona quien comenzó a mover fichas por la joya riverplatense.
Más allá de cualquier avance o interés que pueda emerger en las próximas semanas, los clubes europeos deberán esperar a que Mastantuono cumpla 18, a mediados del año próximo, para llevárselo. Claro está que las negociaciones pueden iniciar antes, pero al menos hay seis meses más asegurados del enganche en Nuñez.





