Martín Demichelis actualmente dirige a Rayados de Monterrey, donde después de un comienzo sin buenos resultados, logró encarrilar el rumbo y se encuentra a pocos días de jugar la llave de cuartos de final de la Liga MX frente a Pumas UNAM en busca de quedarse con el título.
En una entrevista con TUDN, el entrenador habló sobre cómo fue su adiós del Más Grande. “Honestamente no, no voy a ser hipócrita“, comenzó en su respuesta ante la pregunta de si en algún momento había pensado en México como un destino potable para dirigir. “Apenas me cesaron de River… fue un sábado“, soltó Micho, recordando aquel fin de semana del 27 y 28 de julio, quien luego se despidiría a los pocos días ante Sarmiento en el Estadio Monumental.
“Se contactaron de Alemania y pensé que iba a ser mi siguiente paso, pero estábamos a mitad de temporada, estaban los bancos ocupados y no me imaginaba que iba a salir algo tan interesante y rápido como lo de Monterrey“, cerró en su respuesta acerca de por qué decidió aceptar el desafío de dirigir en la Liga MX.





