El goleador de Racing explicó su postura sobre los clubes en los que jugó, y anunció que tomará una decisión sobre su futuro tras una reunión con el nuevo presidente, Diego Milito.
Adrián Martínez sorprendió en su entrevista con Mirtha Legrand al confesar que, tanto él como su familia, son hinchas de River, una declaración que hizo con respeto y evitando ofender. Al ser consultado sobre su afinidad futbolera, el goleador de Racing explicó: «No soy fanático del fútbol», y agregó que siempre ha respetado los clubes donde jugó, lo que lo llevó a rechazar ofertas de equipos rivales. Recordó, por ejemplo, que cuando estuvo en Instituto rechazó una oferta de Talleres.
Aunque tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2026, una cláusula de salida de 8 millones de euros y su gran rendimiento generan incertidumbre sobre su futuro. En cuanto a su continuidad, Martínez señaló que aún no ha tenido contacto con Diego Milito, pero espera una reunión con el nuevo presidente del club para definir su futuro. Además, reflexionó sobre su carrera, admitiendo que si estuviera bien económicamente, tal vez ya no seguiría jugando, ya que el fútbol le exige estar lejos de su familia.





