Con Lucas Esquivel y Kevin Castaño como prioridades, el club busca resolver los conflictos y extender plazos para completar su plantel.
River Plate se prepara para cerrar sus últimas incorporaciones en el mercado de pases, con la prioridad puesta en el lateral izquierdo Lucas Esquivel y el volante colombiano Kevin Castaño. La operación de Esquivel se encuentra demorada debido a un conflicto entre su club, Athletico Paranaense, y Unión de Santa Fe, que posee un porcentaje de su pase. A pesar de las negociaciones complejas, River espera resolver este asunto antes de centrarse en la compra de Castaño, cuyo pase está valorado en 10 millones de dólares por el Krasnodar de Rusia. River busca negociar un porcentaje del pase, pero el club ruso se mantiene firme en su postura de vender el 100%.
En paralelo, el club intentará extender el plazo de su mercado de pases mediante la venta de Agustín Sant’Anna al Bragantino de Brasil, lo que permitiría abrir nuevas posibilidades de fichajes. Si la transferencia se concreta en febrero, River podría negociar con Krasnodar hasta el 12 de marzo, según las normativas de la AFA. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue trabajando en las alternativas y mantiene la cautela ante cualquier avance en las negociaciones.





