Mientras el mediocampista continúa su pretemporada en el Krasnodar, las gestiones para reducir su precio siguen en marcha, y el club tiene hasta el 12 de marzo para cerrar la incorporación.
River Plate sigue avanzando en la negociación por Kevin Castaño, mediocampista del Krasnodar, en un intento por reducir el costo de su ficha, que está cotizada en 10 millones de dólares. Mientras el jugador continúa su pretemporada y suma minutos en amistosos, su padre, Richard Castaño, confirmó que están trabajando para que el volante llegue al club. En respuesta a un hincha en redes sociales, dijo: «Estamos haciendo todo lo posible».
En paralelo, River sigue intentando concretar otros fichajes, como Lucas Esquivel, aunque la negociación con Athletico Paranaense se ha enfriado. La incorporación de Castaño sigue siendo la prioridad para Marcelo Gallardo, quien busca reforzar la mitad de la cancha tras la salida de Rodrigo Villagra. A diferencia de Esquivel, Castaño sigue participando activamente en su pretemporada, siendo titular en los amistosos de su equipo.
Con los dos cupos asegurados por las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna, River tiene hasta el 12 de marzo para cerrar la contratación de Castaño.





