El dirigente millonario aseguró que el club no depende ni dependerá de ningún grupo inversor de turno: “Nos mantenemos gracias al esfuerzo de los más de 350.000 socios”.
El Secretario General de River Plate, Stefano Di Carlo, reafirmó la postura del club en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y destacó la importancia de la masa societaria en el sostenimiento de la institución.
«Nos mantenemos gracias al esfuerzo de los más de 350.000 socios», aseguró el dirigente, dejando en claro que el modelo de gestión de River se basa en la participación de sus hinchas y no en la dependencia de grupos inversores externos.
Di Carlo subrayó que River es un club con identidad propia y una historia marcada por la autogestión, lo que le ha permitido consolidarse como una de las instituciones más grandes del continente.
“No dependemos ni dependeremos de ningún grupo inversor de turno”, afirmó, en un contexto en el que varios equipos han optado por la inyección de capital privado para sostenerse económicamente.





