River y Boca ya movilizan a miles de hinchas, con vuelos y paquetes a Miami, Los Ángeles y Seattle a la espera de los partidos de sus equipos en el torneo mundial.
La pasión futbolística de los argentinos se prepara para llegar nuevamente a Estados Unidos con el Mundial de Clubes, que se celebrará entre el 14 de junio y el 13 de julio. Los fanáticos de River y Boca, los dos clubes argentinos que participarán, ya están buscando vuelos para viajar a Miami, que será sede de dos de los primeros partidos de Boca, contra Benfica y Bayern Munich, en el Hard Rock Stadium. La demanda de vuelos aumentó significativamente, con un incremento de hasta cinco veces en las búsquedas en comparación con semanas anteriores.
Además, Los Ángeles también verá a los hinchas de River, ya que la ciudad será sede de su segundo encuentro, contra Monterrey. Este torneo, que sustituye a la Copa Intercontinental, reúne a los campeones de cada una de las seis confederaciones internacionales, incluyendo la UEFA y la Conmebol.
Los precios de los vuelos hacia las sedes varían entre $1,9 millones y $2,3 millones por persona. También se ofrecen paquetes con alojamiento, que rondan entre los $2,6 millones y $3,8 millones. Las entradas para los partidos tienen un precio que oscila entre los u$s 45 y los u$s 2200, dependiendo del partido. Los socios de Boca y River tendrán prioridad en la compra de entradas, con Boca agotando su cupo de boletos a fines de enero.





