El tan esperado superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors se disputará el próximo 27 de abril en el Estadio Monumental. A medida que se acerca la fecha, crece la expectativa de los hinchas que quieren asegurarse su lugar en uno de los partidos más importantes del país.
A pesar de que River aún tiene dos compromisos por disputar —frente a Gimnasia de La Plata y ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores—, la atención de muchos hinchas ya empieza a centrarse en el superclásico contra Boca, que se jugará el domingo 27 de abril en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 15.30 y se espera un estadio repleto con más de 86 mil personas. La Subcomisión del Hincha ya está trabajando en la organización del recibimiento, mientras crece la expectativa por la venta de entradas.
De acuerdo con la planificación del club, el expendio de tickets comenzaría el lunes 21 de abril, aunque no se descarta que se postergue uno o dos días más. No habrá anuncio oficial hasta tener la fecha confirmada. Como en otras ocasiones, primero podrán comprar los socios sin Tu Lugar en el Monumental a través de la plataforma River ID, seguidos por los miembros de Somos River.
Solo si quedaran remanentes —algo poco probable por la magnitud del partido—, se abriría la venta para no socios. Las ubicaciones se cargarán directamente al Carnet Único y no se requerirán trámites adicionales para ingresar. Aún no se definieron los precios, pero se estima que tendrán un incremento respecto al último superclásico jugado en Núñez.





