El Millonario hará su estreno en el certamen este martes en lo que será su primer desafío internacional del semestre. Posteriormente, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Rayados de Monterrey el sábado 21, en un partido clave cuya hora de inicio podría ser modificada por cuestiones organizativas.
River ultima detalles para su estreno en el Mundial de Clubes, donde debutará el próximo martes frente a Urawa Red Diamonds. Luego, en la segunda jornada del grupo E, se medirá con Monterrey en un duelo clave para avanzar a los octavos de final. Este segundo compromiso podría experimentar una modificación en su horario inicial por decisión de la FIFA.
La entidad que dirige Gianni Infantino evalúa adelantar el comienzo del encuentro debido a los problemas sociales que se están registrando en Los Ángeles, sede del partido entre el equipo argentino y los Rayados. El partido se disputará en el estadio Rose Bowl, ubicado en Pasadena. Desde River ya fueron notificados sobre la posibilidad de este ajuste, aunque todavía aguardan la confirmación oficial. El horario estipulado originalmente es a las 22 de Argentina del sábado 21 de junio, pero podría adelantarse algunas horas por cuestiones de seguridad.
Si finalmente se concreta el cambio que analiza la organización, el choque entre River y Monterrey pasaría a disputarse a las 19 horas de Argentina, es decir, tres horas antes del horario previsto. Más allá de esta posible modificación, el día del encuentro se mantendría sin alteraciones. Por el lado de Monterrey, destacan jugadores como el arquero Esteban Andrada, el refuerzo Santiago Mele, Sergio Ramos como figura del plantel, además del ex River Lucas Ocampos y los argentinos Jorge Rodríguez y Germán Berterame.





