Con la incógnita de Paulo Díaz en la defensa y la pelea entre Quintero y Colidio por un lugar en la delantera, River se mide este jueves desde las 21.15 frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo buscará dar un paso firme en la Copa Argentina y asegurarse un lugar en los cuartos de final.
River atraviesa una etapa de altibajos, aunque sigue en carrera en todas las competencias que disputa. Después de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores en una dramática definición por penales frente a Libertad y de empatar con un equipo alternativo ante Lanús, ahora el foco está puesto en la Copa Argentina. Allí se enfrentará a Unión de Santa Fe este jueves, desde las 21.15, por los octavos de final, con la expectativa de meterse entre los ocho mejores.
En el mediocampo, Marcelo Gallardo todavía busca dar con la fórmula justa. Los únicos que parecen tener un lugar asegurado son Enzo Pérez e Ignacio Fernández, pilares en la estructura del equipo. A ellos se sumaría Giuliano Galoppo, de rendimiento positivo frente a Lanús, aunque con el antecedente de su expulsión en la serie copera. El gran interrogante es si el técnico se decidirá por reforzar esa zona con un cuarto volante o si apostará directamente por un tridente ofensivo.
En la delantera surge la principal incógnita: Juan Fernando Quintero o Facundo Colidio pelean por un puesto. El colombiano muestra altibajos en su nivel, mientras que el ex-Tigre perdió protagonismo en las últimas semanas. Driussi y Salas son las cartas seguras, por lo que resta definir al tercer atacante. Con esas variantes, la probable formación sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Díaz o Rivero, Acuña; Fernández, Pérez, Galoppo; Quintero o Colidio, Driussi y Salas. El DT, Marcelo Gallardo, ultima detalles para un partido clave.





