El Secretario General y candidato a presidente de River Plate anunció una transformación en la fachada de la tribuna Belgrano. Se colocarán placas de aluminio rojo y blanco. También una piel de vidrio de alta tecnología. La obra terminará en 2026 y forma parte del plan de modernización del estadio.
Con el objetivo de seguir modernizando el estadio Monumental, Stefano Di Carlo anunció una nueva intervención arquitectónica que impactará directamente en la imagen externa del club. La emblemática tribuna Belgrano contará con una “curtain wall” de vidrio y placas de aluminio rojo y blanco, formando una imponente bandera que reflejará la identidad millonaria.
La remodelación abarcará más de 180 metros lineales sobre la Avenida Udaondo, incluyendo más de 840 metros cuadrados de vidrio con tecnología DVH, lo que mejora la aislación térmica, acústica y visual del espacio. Además, se sumarán más de 400 metros cuadrados de revestimiento de aluminio compuesto para completar el nuevo frente del Monumental.
Este proyecto es una de las apuestas más fuertes de Di Carlo en su rol de Secretario General, y un claro ejemplo de su compromiso con un River moderno, funcional y alineado con los máximos estándares internacionales. Como candidato del oficialismo para las elecciones, su propuesta pone el foco en continuar elevando la infraestructura del club para socios, socias e hinchas.





