El Millonario difundió de manera oficial todos los detalles vinculados al expendio de localidades para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que deberá visitar a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.
River anunció el procedimiento para la venta de entradas correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras en San Pablo. El club recordó que, al igual que sucedió en el choque de ida disputado en el Monumental, la expectativa de los hinchas es muy alta, aunque en este caso la cantidad de localidades disponibles para el público visitante será mucho más reducida.
Desde Núñez confirmaron que Palmeiras cedió únicamente 2.000 lugares para los simpatizantes del Millonario, los cuales estarán destinados de manera exclusiva a socios. El expendio comenzará el martes 16 de septiembre a las 10 de la mañana a través de RiverID, aunque luego será necesario cumplir con una serie de pasos adicionales exigidos por la institución brasileña para validar la entrada y permitir el acceso al estadio.
Los hinchas que logren comprar su ticket deberán registrarse en el sitio oficial de Palmeiras como visitantes extranjeros, cargar sus datos personales y documentación, esperar la validación de identidad y, finalmente, realizar el reconocimiento facial, único sistema habilitado para ingresar al Allianz Parque. El cruce decisivo entre River y Palmeiras está programado para el miércoles 24 de septiembre a las 21.30 (hora argentina), en el estadio paulista.





