La Liga Profesional designó a Nicolás Ramírez para dirigir el enfrentamiento más esperado del fútbol argentino. El juez, de 38 años, ya acumuló experiencia en clásicos y genera tensión entre las hinchadas.
La reciente confirmación de que Nicolás Ramírez arbitrará el partido entre Boca Juniors y River Plate para la 15ª fecha del Torneo Clausura 2025 despertó reacciones encontradas. El juez, de 38 años e inusual trayectoria rápida en Primera División, será quien imparta justicia en el Superclásico que se jugará en La Bombonera.
Ramírez llega al duelo tras haber dirigido los dos más recientes clásicos entre ambos equipos. Su historial incluye una decisión clave: en un enfrentamiento anterior anuló un gol de Boca por mano tras revisión en el VAR, lo que generó gran repercusión.
En Boca se mostró preocupación por su designación, ya que consideran que el juez cuenta con un historial favorable a River. Ahora, con uno de los partidos más calientes del calendario, todos los focos están puesto en su performance y capacidad para manejar la presión.





